La-planificación-la-base-del-éxito-en-tu-negocio

Muchas personas aun piensan que con una buena idea, con realizar ciertas acciones y esperar a que los resultados aparezcan ya es suficiente para convertirte en el emprendedor o empresario que todos quieren ser.

Te tengo malas noticias, eso no es suficiente necesitamos algo mas que querer hacerlo y rezar para ello; este post es simplemente para decirte que jamas olvides esto, siempre es importante la idea, la voluntad para salir adelante, pero tanto o mas importante aun es construir los cimientos firmes para que esa idea se haga realidad, y esto lo hacemos al crear un PLAN DE MARKETING.

 

La planificación, la base del éxito en tu negocio.

En marketing como en otros aspectos de la vida siempre se repiten ciertas cosas, en este caso existen palabras como DEDICACION, ESFUERZO, VOLUNTAD Y PLANIFICACION.

Si alguna de estas faltara ya se nos dificultara mucho el camino, podrás llegar hasta cierto punto pero difícilmente logremos estar en la cima y mucho menos mantenernos en ese lugar.

Pronto comienza 2017. ¿Tienes resoluciones para el año nuevo?, Muchas personas tienen la idea de convertirse en emprendedores, toman la resolución de comenzar de una vez por todas, pero lamentablemente las resoluciones no se cumplen y, por eso, yo aun no he logrado ciertas cosas largarme en paracaídas o volar en parapente.

 

Pero sí te digo algo, con objetivos claros y planes de acción, las metas sí se consiguen. Y es por eso que trabajar siguiendo un plan funciona. Porque te ofrece un SISTEMA para TOMAR ACCION de manera estructurada hasta llegar a tu CLIENTE IDEAL mediante los recursos que tu has previsto.

Y la gente que actúa consigue resultados. Puede que al inicio éstos no sean óptimos y que aquello que buscan tarde en llegar. Pero una cosa sí es cierta: QUIEN NO ACTUA NUNCA LLEGA.

Si no actúas, nada de lo que esperas se hará realidad. Porque nadie nunca ha conseguido nada viendo la tele, jugando a las cartas o lamentándose de lo mal que le va.

Mucha gente se queja de su situación, pero muy poca hace algo inteligente para cambiarla. Y ten una cosa por segura: sólo esos pocos terminan llegando ahí a donde quieren ir.

 

¿Cuántas ganas tienes tú de COMENZAR Y HACER que tu negocio crezca, de una manera sana y con garantía de futuro?

¿Cuánto vale para ti quitarte de encima a los clientes malos y descubrir todo un puñado de clientes buenos con ganas de trabajar contigo?

Si quieres dar un empujón a tu negocio y hacerlo más rentable.

Si quieres que tu cliente ideal te encuentre y decida comprar lo que vendes

Si quieres trabajar con clientes que te recomiendan a sus amigos.

Si quieres tener tiempo para crear, crecer y disfrutar.

Si quieres ganarle la carrera a tu competencia.

No existen muchos caminos para lograr todo esto, solo trabajar con objetivos claros y planes de acción que realmente te lleven a donde tu quieres estar; no podemos obviar esto, siempre se habla de PASION por lo que queremos, factor mas que importante, pero dirigir esa pasión de forma inteligente lo es mas aun.

 

Espero que este articulo te haga reflexionar respecto a lo que es importante cuando se quiere emprender en algún área de la vida, esto no es solo en la web, en un negocio físico ocurre lo mismo, sin acción, decisión y plan estratégico para lograrlo difícilmente se hace palpable.

Te invito a que dejes tus comentarios cobre este post, lo escribí en base a un correo que recibí de un profesional que se dedica al marketing y pensé que realmente tiene mucho valor para un emprendedor. Si te ha parecido útil lo puedes compartir en tus perfiles sociales de modo que llegue a mas personas.

Un cordial saludo y lo mejor para tu vida y negocios.

Jorge A Magallanes

Asesor y Coach de Emprendedores.

About jorge alberto magallanes

Asesor y Coach de Emprendedores y Dueños de Negocios. Trabaja con emprendedores, profesionales independientes y dueños de pequeñas empresas de productos y servicios. Su Misión es ayudarte a utilizar correctamente la tecnología y el marketing online-offline para mas y mejores resultados en tus negocios o servicios. Puede ayudarte en la creación de paginas web, gestión de redes sociales, creación de campañas de correo electrónico, creación de embudos o sistemas de marketing y creación de contenidos para atraer potenciales clientes a tu negocio.

Descubre Como LLegar A Mas Clientes Y Tener Mas Ventas

¿Tienes un negocio fisico, eres un profesional o quieres emprender en linea y no hallas la manera efectiva de hacerlo?... SUSCRIBETE GRATIS y recibe la informacion que necesitas para llegar a Mas Clientes y tener Mas Ventas.

Asesor y Coach de Emprendedores y Dueños de Negocios.

Trabaja con emprendedores, profesionales independientes y dueños de pequeñas empresas de productos y servicios. Su Misión es ayudarte a utilizar correctamente la tecnología y el marketing online-offline para mas y mejores resultados en tus negocios o servicios.
Puede ayudarte en la creación de paginas web, gestión de redes sociales, creación de campañas de correo electrónico, creación de embudos o sistemas de marketing y creación de contenidos para atraer potenciales clientes a tu negocio.

Deja un comentario