Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/cli14010/htdocs/jorgemagallanes/wp-content/plugins/wp-author-box-lite/includes/ReduxFramework/ReduxCore/inc/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 376

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/cli14010/htdocs/jorgemagallanes/wp-content/plugins/wp-author-box-lite/includes/ReduxFramework/ReduxCore/inc/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 398

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/cli14010/htdocs/jorgemagallanes/wp-content/plugins/wp-author-box-lite/includes/ReduxFramework/ReduxCore/inc/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 416

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/cli14010/htdocs/jorgemagallanes/wp-content/plugins/wp-author-box-lite/includes/ReduxFramework/ReduxCore/inc/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 420

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/cli14010/htdocs/jorgemagallanes/wp-content/plugins/wp-author-box-lite/includes/ReduxFramework/ReduxCore/inc/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 447

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/cli14010/htdocs/jorgemagallanes/wp-content/plugins/wp-author-box-lite/includes/ReduxFramework/ReduxCore/inc/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 459

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/cli14010/htdocs/jorgemagallanes/wp-content/plugins/wp-author-box-lite/includes/ReduxFramework/ReduxCore/inc/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 478
6 Pasos que utilizan los afiliados exitosos – Jorge Magallanes
Marketing online
6 Pasos que utilizan los afiliados exitosos

6 Pasos que utilizan los afiliados exitosos

Tener éxito en el mercado de afiliados es todo un reto de por sí, más aun cuando en este momento se ha convertido en un estilo de vida de miles de emprendedores.

Convertirse en afiliado es sin dudas una de las maneras más utilizadas en internet para generar ingresos, sin embargo no todo es cuestión de rosas.

Existen diversos puntos a tener en cuenta; mi mejor recomendación es COMENZAR, CAPACITARTE Y TOMAR ACCION SOBRE LA MARCHA.

 

En este post quiero hablarte de los puntos clave para que el marketing de afiliados funcione para ti; estos puntos son los siguientes:

  • Mentalidad, ¿Porque quieres hacerlo?
  • Identifica el mercado al que quieres AYUDAR.
  • Identifica mediante qué productos AYUDARAS A TU AUDIENCIA.
  • Crea un sistema, un método, una forma en que llegaras a tu público.
  • Aprende a generar tráfico hacia tus productos o servicios de afiliados.
  • Utiliza métricas
  • Aprende a ser constante y tener paciencia.

 

afiliados exitosos

Como ves no es mucho lio, sin embargo es todo un camino de desarrollo para toda persona que comience en este mundo de afiliados; hablemos más en profundidad de ello:

  • Mentalidad ¿Por qué quieres hacerlo?

Una pregunta que debemos hacernos antes de comenzar algo importante en nuestras vidas, ya que este camino requiere que inviertas muchas cosas de ti, por ejemplo tiempo y dinero.

Comenzar por el solo hecho de que has escuchado de que se puede ganar buen dinero, créeme, no es buena idea. Considero que una de las mejores ideas es comenzar porque queremos contribuir, ayudar a otras personas y claro en el proceso generar ingresos; al fin y al cabo el dinero es lo que todos necesitamos en este mundo para lograr lo que queremos.

Estoy convencido de que toda persona tiene ciertas habilidades, pasiones o gustos, es buena idea tomar estos como guía para combinarlo con productos o servicios y que estos puedan ayudar a otras personas.

 

  • Identifica a tu mercado.

Existen infinidad de productos o servicios en internet, los cuales todos tienen sus seguidores o apasionados, razón por la cual no es aconsejable ofrecer productos o servicios variados sin tener un mercado especifico.

Por ejemplo pocas personas comprarían algo a alguien que hoy les ofrece un curso de cocina, otro día de mecánica y más adelante uno sobre superación personal.

Los afiliados exitosos se enfocan en un solo mercado o nicho de mercado, de esta forma logran tener comunidades o seguidores a los cuales puede ayudar de forma más específica.

 

  • Elije los productos o servicios que ofrecerás a tu audiencia.

Existen también diversos tipos de productos, productos en video, audiolibros, membresías o incluso productos físicos; elegir los productos con los que vas a salir hacia tu público es vital ya que todos los productos cuentan con ventajas-desventajas.

Por ejemplo hay productos con pago recurrentes, esto quiere decir que vendes el servicio o membresía una sola vez y sigues recibiendo tus comisiones mes tras mes mientras que la persona que has recomendado continúe utilizando el servicio.

 

  • Lleva personas hacia tus productos.

Actualmente hay muchos formas de atraer tráfico hacia los productos o servicios que estas promocionando; de forma orgánica o sin “pagar” por ello están las redes sociales, foros, creación de blogs, etc, etc.

También puedes llevar personas a tus productos pactando publicidad en redes como google o Facebook ads, Es verdad que necesitas invertir dinero para ello pero si haces un buen trabajo puedes lograr grandes dividendos.

 

  • Aprende a utilizar métricas.

O lo que es lo mismo aprende a identificar desde donde están llegando tus potenciales clientes; al tener esto bien claro te permitirá mejorar o cambiar diferentes estrategias para lograr así mejores resultados aún.

Todos conocemos el viejo dicho, “Lo que no se mide no se puede mejorar”, aquí más real que nunca.

 

  • Tus mejores amigas, la constancia y paciencia.

Encontraras muchas estrategias y herramientas en línea para generar ingresos mediante el marketing de afiliados, pero sin temor a equivocarme te diré que lo que más vas a necesitar es mucha constancia y paciencia.

Los resultados pocas veces se dan de la noche a la mañana, se necesita ser constante para que tus seguidores vean que realmente eres serio y que quieres ayudarlos por sobre todas las cosas.

Tener paciencia es otra virtud que todo emprendedor, empresario de éxito ha necesitado para llegar a donde estas, basta con ver su historial y pronto resaltaran estas virtudes.

 

Espero que este post te haya ayudado a entender un poco más lo que es ser parte del mundo de los afiliados exitosos, un saludo y te invito a que compartas este post si te resulto útil.

Saludos y lo mejor para tu vida.

Jorge Magallanes

About jorge alberto magallanes

Asesor y Coach de Emprendedores y Dueños de Negocios. Trabaja con emprendedores, profesionales independientes y dueños de pequeñas empresas de productos y servicios. Su Misión es ayudarte a utilizar correctamente la tecnología y el marketing online-offline para mas y mejores resultados en tus negocios o servicios. Puede ayudarte en la creación de paginas web, gestión de redes sociales, creación de campañas de correo electrónico, creación de embudos o sistemas de marketing y creación de contenidos para atraer potenciales clientes a tu negocio.

¿Quieres convertirte en un Proveedor de Información?

Convertirte en un proveedor de información, es decir de PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN  con el poder de cambiar la vida de las personas, te invito a que te suscribas para conocer la manera de hacerlo y con ello generar nuevos ingresos para tu vida.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.