Negocio por internet
7 motivos por lo que es rentable crear un negocio por internet.

7 motivos por lo que es rentable crear un negocio por internet.

Tienes un perfil en Facebook, posiblemente también en Instagram o Telegram, utilizas WhatsApp y también sueles ver videos en la plataforma YouTube…

Bienvenido al nuevo mundo, nuevo es una forma de decir, pero formas, al igual que billones de personas formas parte de la masa de gente que se mueve en línea, en internet.

Pocas personas lo saben, pero detrás de todo este movimiento existe una industria millonaria, millones que van a parar a personas como nosotros que utilizan la web para generar ingresos y viven a diario de ello.

 

¿Por qué es rentable crear un negocio por internet?

La respuesta es por varios motivos, incluso motivos que están ocultos, pero lo principal es que la web nos permite ya desde hace tiempo hacer transacciones mediante ella, intercambio de dinero en donde una persona busca o necesita un producto y un productor o dueño de negocios o tienda online lo ofrece en línea para que este lo adquiera; y todo este proceso ocurre en línea sin que nosotros tengamos que hacer intervención alguna.

Pero esto es solo el comienzo, otros motivos por lo que es rentable crear un negocio por internet son:

 

  • PUEDES ACCEDER O MANEJAR TU NEGOCIO EN LINEA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Si lo se suena una locura, en el año 2009 comencé con mi primer sitio web; ingresosdesdeinternet.com y lo que me llevo a ello fue precisamente esto, soy una persona que ama viajar, conocer lugares nuevos, disfrutar de mi tiempo y como toda persona, la tecnología, el buen vestir y los carros lujosos.

Pero hoy más que nunca es posible esto, ya miles de personas viven de esta manera, lo que quiere decir que cualquier persona que se lo proponga y trabaje por ello puede lograrlo.

Recuerdo que cuando comencé era fa una frase de Alex berezofsky “gana dinero mientras duermas”, muchos lo tacharon de estafador o vende unos, sin embargo hoy se demuestra que era un adelantado a su época. El junto a Álvaro Mendoza fueron mis primeros mentores.

 

  • No necesitas crear productos
  • No necesitas alquilar locales ni depósitos
  • Puedes retirar el dinero que ganas en línea desde cualquier cajero del mundo.
  • No necesitas tener un equipo de trabajo, puedes crear un negocio de una sola persona, tu.
  • No tienes que trasladarte a otro lugar para trabajar, lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, un cibercafé o desde donde tu elijas.
  • No tienes que cumplir horarios jamás, tu decides si trabajas en tu negocio una tarde, durante la mañana, en la noche, etc, etc.
  • En resumen libertad de tiempo y espacio.

 

Tips para crear un negocio rentable por internet.

Existen varias formas o modelos para crear un negocio por internet, he incursionado en varios de ellos, sin embargo aún me quedan cientos en los que no he participado; si me dejas recomendarte un modelo para comenzar es sin dudas el modelo de “afiliado”.

Ese modelo es uno de los más simples y sencillos, no quiero decir “fácil”, es simple, ofreces o vendes productos que ya han sido creados por otras personas y al venderlos ganas un promedio del 70% u 80% del precio del producto.

Existe toneladas de información sobre cómo convertirse en un afiliado por ejemplo en YouTube, esto es una ventaja y desventaja a la vez.

Ventaja porque pueden darte una idea de lo que es este modelo de negocios y la desventaja es que es tanta la información que luego de un tiempo te intoxicas de tanta información y notaras que necesitas enfocarte en una sola línea de trabajo.

Personalmente formo parte de un grupo de negocios, una plataforma especializada en crear productos y dar la información precisa que necesitas para vender esos productos en línea; esta plataforma es la de Seminarios Online; te invito a que revises la información que hay sobre ella y cualquier duda puedes contactarme y con gusto puedo ayudarte,

 

Crear un negocio rentable por internet es posible, siempre debes tener en cuenta que es un negocio y ya sea de forma online como offline llevan tiempo, dedicación, enfoque e inversión; nada se construye sin esto.

Saludos y lo mejor para tu vida.

Jorge Magallanes

About jorge alberto magallanes

Asesor y Coach de Emprendedores y Dueños de Negocios. Trabaja con emprendedores, profesionales independientes y dueños de pequeñas empresas de productos y servicios. Su Misión es ayudarte a utilizar correctamente la tecnología y el marketing online-offline para mas y mejores resultados en tus negocios o servicios. Puede ayudarte en la creación de paginas web, gestión de redes sociales, creación de campañas de correo electrónico, creación de embudos o sistemas de marketing y creación de contenidos para atraer potenciales clientes a tu negocio.

¿Quieres convertirte en un Proveedor de Información?

Convertirte en un proveedor de información, es decir de PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN  con el poder de cambiar la vida de las personas, te invito a que te suscribas para conocer la manera de hacerlo y con ello generar nuevos ingresos para tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.