Mentalidad
Los dos tips para promover productos de afiliados más importantes.

Los dos tips para promover productos de afiliados más importantes.

Promover productos de afiliados

Promover productos de afiliados es una de las profesiones que más están resonando en este momento, los motivos son muchos por lo que en este pos solamente quiero hablarte sobre los dos tips mas importantes si quieres transitar este camino y tener éxito en la travesía.

Promover productos de afiliados, dos tips esenciales.

Si buscas en la web encontraras millones de tips, ideas, estrategias o técnicas para emplear si quieres promover productos de afiliados; yo personalmente he leído muchos de ellos y también he aplicado algunos de estos tips; sin embargo vuelvo una y otra vez a estos dos tips básicos:

  • LA INTENSION DE AYUDAR SIEMPRE
  • CONSTANCIA

Ya sea que utilices técnicas o métodos orgánicos o utilices publicidad de pago, estos dos ingredientes son fundamentales para lograr grandes resultados.

Ahora bien, siempre debes tener en cuenta que si quieres promover productos de afiliados y tener éxito con ello esta profesión lleva dedicación e inversión; ya sea de dinero o de tiempo; por estas dos ramas obtendrás resultados, ahora bien, jamás ocurrirá en dos días, puedes tener los primeros resultados en semanas, pero los resultados para que puedas vivir de esto realmente pueden tardar un poco más,

Igualmente no existe un parámetro con el que podamos medir esto, algunas personas pueden tener buenos resultados en días, otros en semanas y otros en meses; debes tener en cuenta también que jamás deberías intentar compararte con otro afiliado ya que tu camino y proceso es único.

Te lo comento ya que encontraras testimonios e imágenes de ganancias que te volaran la cabeza, son todas reales, sin embargo cada persona tiene su historia y proceso únicos; mi recomendación es que trabajes en ti mismo, en educarte cada día más y siempre aprender, aplicar y disfrutar del camino.

Los dos tips para promover productos de afiliados

AYUDAR PRIMERO, esto es vital, un verdadero afiliado no solo va tras el dinero, se enfoca en ayudar a otras personas, un afiliado escucha la necesidad de las personas y busca soluciones, productos o servicios que ayude a estas personas y claro, a cambio de esto el afiliado recibe su merecido dinero.

Es recomendable que lo que promocione un afiliado ya este testeado, que conozca el producto e incluso que ya lo haya estudiado; sabemos que esto no es fácil, ya que un afiliado puede promover cientos de productos en su carrera; sin embargo te puedo recomendar una plataforma que te ofrece los productos y el acceso a ellos para que puedas comprobar su calidad antes de ofrecerlos a otras personas; esta plataforma es la de Seminarios Online; a la cual puedes ingresar a ella con un único pago de por vida y ya tienes acceso a todos los productos, más de 200 programas ya, y la capacitación que todo afiliado necesita para lograr los mejores resultados.

CONSTANCIA, todas las herramientas funcionan, las estrategias dan resultados siempre, solo necesitas tener constancia en ello. Si crees que vas a tener resultados en el primer intento entonces jamás entendiste de que va la vida; esto al igual que todo es de insistir, insistir e insistir.

Para lograr cualquier resultado existen siempre muchos caminos, es necesario realizar prueba y error; hasta que encuentres la forma en que te funciona para ti.

Incluso destaco, la forma en que “funciona para ti”; ya que te va a ocurrir casos en que determinada estrategia o forma de hacerlo le funciona perfectamente a otras personas pero cuando la aplicas tú los resultados son ínfimos o nulos. DEBES SIEMPRE BUSCAR TU PROPIA MANERA DE QUE FUNCIONE.

Bueno creo que ya es bastante para leer, espero que este post te haya ayudado, si ya eres un afiliado o estás pensando en entrar a este maravilloso mundo; siempre necesitaras estos dos tips, AYUDAR SIEMPRE Y SER CONSTANTE.

Saludos y lo mejor para tu vida.

Jorge Magallanes

About jorge alberto magallanes

Asesor y Coach de Emprendedores y Dueños de Negocios. Trabaja con emprendedores, profesionales independientes y dueños de pequeñas empresas de productos y servicios. Su Misión es ayudarte a utilizar correctamente la tecnología y el marketing online-offline para mas y mejores resultados en tus negocios o servicios. Puede ayudarte en la creación de paginas web, gestión de redes sociales, creación de campañas de correo electrónico, creación de embudos o sistemas de marketing y creación de contenidos para atraer potenciales clientes a tu negocio.

¿Quieres convertirte en un Proveedor de Información?

Convertirte en un proveedor de información, es decir de PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN  con el poder de cambiar la vida de las personas, te invito a que te suscribas para conocer la manera de hacerlo y con ello generar nuevos ingresos para tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.