Marketing online
Marketing de afiliados y como ser parte de ese mundo.

Marketing de afiliados y como ser parte de ese mundo.

Marketing de afiliados

Artículos sobre esta temática existen a montones en internet por lo que simplemente hablaremos sobre algunos puntos clave para entender un poco más esta temática.

El mundo del marketing de afiliados es uno en el que todos estamos incluidos pero no lo reconocemos a simple vista, es tan viejo como la historia.

¿Cómo es eso? Veamos esto:

-Ves que un amigo tiene un teléfono, no hablaremos aquí de marcas, le preguntas como es, como le fue con ese teléfono…

– Tu amigo te dice que es espectacular, buena cámara, buena memoria, excelentes fotos…

– Lo más probable es que tu tomaste nota mental del teléfono, principalmente de que teléfono era, su marca, características y puedo asegurarte en un 90% que la próxima vez que busques comprar un teléfono preguntaras e intentaras adquirir un teléfono como ese.

Sin querer o sin saberlo el ya te recomendó un producto, un teléfono… y lo que es mas, el no gano nada por esa recomendación.

Esto es solo un ejemplo, todas las personas nos pasamos el día recomendando cosas, que esto es bueno, que nunca compres eso, que en aquel negocio te atienden muy bien, que en tal lugar hay excelente ropa, que tal marca de calzado te duro media vida, etc, etc, etc.

TODOS somos parte del mundo de afiliados de una u otra forma; otra realidad a la que tienes que acostumbrarte si quieres entrar en el mundo de un afiliado es que TODOS VENDEMOS, si todos vendemos algo.

Así que eso de detesto las ventas, es tan ilusorio como un planeta plano. TODOS VENDEMOS ALGO; si ahora tú me dices que no vendes nada, que eres un empleado y que trabajas para otra persona, que no vendes nada….

Piénsalo un poco, si trabajas para otra persona lo que estas vendiendo, y por cierto a muy bajo precio, es lo más valioso que tienes, algo irrecuperable, TU TIEMPO.

Que sacudida verdad?, si todos estamos en la venta, en la recomendación, entonces ¿Por qué no ganar dinero con ello? Ganamos nosotros y ganan nuestros clientes ya que les recomendamos buenos productos, programas que realmente los ayude a prosperar y mejorar en sus vidas.

 

Marketing de afiliados, opciones para ser parte de ello.

Plataformas en las que puedes encontrar programas o productos para recomendar hay miles, en línea también encontraras amplia información al respecto; aquí solo te hablare de las dos plataformas hispanas de más renombre; Hotmart y Seminarios Online.

Si bien ambas plataformas contienen productos de alta calidad para ofrecer como afiliados, una plataforma es muy diferente una de otra. Posiblemente en otro artículo hablaremos de las diferencias entre ambas.

Por ahora me gustaría que te quedes con esta idea: “todos vendemos algo, todos estamos continuamente recomendando cosas” solo que ahora, al saberlo, podemos hacerlo de forma consciente y generar ingresos por ello.

Espero que este articulo te haya resultado claro, en un próximo articulo ya entraremos en profundidad sobre estas plataformas de Hotmart y Seminarios Online.

Saludos y lo mejor para u vida.

Jorge Magallanes

About jorge alberto magallanes

Asesor y Coach de Emprendedores y Dueños de Negocios. Trabaja con emprendedores, profesionales independientes y dueños de pequeñas empresas de productos y servicios. Su Misión es ayudarte a utilizar correctamente la tecnología y el marketing online-offline para mas y mejores resultados en tus negocios o servicios. Puede ayudarte en la creación de paginas web, gestión de redes sociales, creación de campañas de correo electrónico, creación de embudos o sistemas de marketing y creación de contenidos para atraer potenciales clientes a tu negocio.

¿Quieres convertirte en un Proveedor de Información?

Convertirte en un proveedor de información, es decir de PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN  con el poder de cambiar la vida de las personas, te invito a que te suscribas para conocer la manera de hacerlo y con ello generar nuevos ingresos para tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.