Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/cli14010/htdocs/jorgemagallanes/wp-content/plugins/wp-author-box-lite/includes/ReduxFramework/ReduxCore/inc/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 376

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/cli14010/htdocs/jorgemagallanes/wp-content/plugins/wp-author-box-lite/includes/ReduxFramework/ReduxCore/inc/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 398

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/cli14010/htdocs/jorgemagallanes/wp-content/plugins/wp-author-box-lite/includes/ReduxFramework/ReduxCore/inc/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 416

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/cli14010/htdocs/jorgemagallanes/wp-content/plugins/wp-author-box-lite/includes/ReduxFramework/ReduxCore/inc/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 420

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/cli14010/htdocs/jorgemagallanes/wp-content/plugins/wp-author-box-lite/includes/ReduxFramework/ReduxCore/inc/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 447

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/cli14010/htdocs/jorgemagallanes/wp-content/plugins/wp-author-box-lite/includes/ReduxFramework/ReduxCore/inc/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 459

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /www/cli14010/htdocs/jorgemagallanes/wp-content/plugins/wp-author-box-lite/includes/ReduxFramework/ReduxCore/inc/extensions/customizer/extension_customizer.php on line 478
Negocios con poca inversión, la mayor ilusión actual. – Jorge Magallanes
Marketing online
Negocios con poca inversión, la mayor ilusión actual.

Negocios con poca inversión, la mayor ilusión actual.

 

Negocios con poca inversión

Para generar ingresos existen diversas maneras, algunas personas estudian largos años para luego poder desenvolverse en un determinado puesto de trabajo o profesión.

Claro que esta opción es aceptable, pero cada día que pasa es un día que nos muestra que la generación de ingresos no está relacionada a largos años de estudio, sin ir más lejos sobran los ejemplos de personas de muy corta edad que están facturando en un mes lo que un profesional factura en un año.

Entonces es cuando nos preguntamos cuales son los negocios con poca inversión, es más sabemos que hay que invertir de una manera u otra pero buscamos también que podamos generar ingresos en pocos meses.

 

Negocios con poca inversión.

Actualmente nadie puede negar que la tecnología, el internet, los teléfonos móviles nos han acercado a un mundo de oportunidades nuevas, oportunidades que están ligadas a la tecnología.

Ejemplo de esto es la posibilidad de estudiar, prepararse adquiriendo habilidades que podamos utilizar para mejorar nuestras vidas, y todo esto utilizando la web, el internet como la mejor herramienta aliada para crear negocios con poca inversión.

Ya existen en línea miles de programas sobre diversas temáticas, programas que podemos estudiar desde la comodidad de nuestra casa y así aprender habilidades que nos transformen en una nueva persona, con una nueva oportunidad para estar mejorando siempre.

 

Una opción para crear un negocio con poca inversión

Los emprendedores podemos utilizar esta tendencia, el aumento de la demanda de programas de capacitación online y generar ingresos convirtiéndonos en proveedores de capacitación, transformadores de vidas mediante todo tipo de proyectos por internet.

Desde el 2009 esto en línea realizando diversos proyectos, sin embargo es ahora luego de lo que aconteció a nivel mundial, que exploto esta oportunidad de convertirnos en proveedores de educación.

Existen ya plataformas completas en las que podemos encontrar estos programas para ofrecerlos a miles de personas que están necesitando un cambio en sus vidas.

Dos de estas plataformas son Hotmart y la plataforma de Seminarios Online.

En otro post hablaremos de lo que podemos encontrar en Hotmart y Seminarios Online; espero que este post te haya servido para ver que existen otras opciones para crear un negocio con poca inversión.

Un saludo y lo mejor para tu vida.

Jorge Magallanes

About jorge alberto magallanes

Asesor y Coach de Emprendedores y Dueños de Negocios. Trabaja con emprendedores, profesionales independientes y dueños de pequeñas empresas de productos y servicios. Su Misión es ayudarte a utilizar correctamente la tecnología y el marketing online-offline para mas y mejores resultados en tus negocios o servicios. Puede ayudarte en la creación de paginas web, gestión de redes sociales, creación de campañas de correo electrónico, creación de embudos o sistemas de marketing y creación de contenidos para atraer potenciales clientes a tu negocio.

¿Quieres convertirte en un Proveedor de Información?

Convertirte en un proveedor de información, es decir de PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN  con el poder de cambiar la vida de las personas, te invito a que te suscribas para conocer la manera de hacerlo y con ello generar nuevos ingresos para tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.