Negocio por internet
Como vender  productos como afiliados y no morir en el intento.

Como vender productos como afiliados y no morir en el intento.

El título de este post es muy sugestivo, sin embargo son miles las personas que comienzan con la idea de crear un negocio en línea basado en la venta de productos como afiliados y abandonan a las pocas semanas.

Por otro lado, sabemos por experiencia que existen ya miles de personas que viven generosamente solo con los ingresos provenientes de vender productos como afiliados.

Pertenezco a una comunidad donde todos los días soy testigo de cientos de testimonios de personas de todas las edades que están generando ingresos como afiliados.

Entonces este post es para comentarte algunos tips que me ayudaron y ayudan a cientos de personas a vivir del internet; comencemos…

 

Vender productos como afiliados, tips importantes

Lo primero es ponerte en la cabeza la idea de que si quieres comenzar un NEGOCIO VENDIENDO PRODUCTOS COMO AFILIADO, esto no va a pasar de un día para el otro.

Segundo, no es real la frase “solo le tienes que dedicar dos horas al día”, no existe ni existirá un negocio real en el que solo estés dos horas y las cosas salgan como quieres.

Tercero, existen dos tipos de inversión que tendrás que hacer, en esto no hay excusas ni desvíos, tendrás que invertir TIEMPO y DINERO.

Espero que lo anterior no te asuste, es la realidad y si comienzas aceptando esto ya estas a mitad de camino, te lo aseguro.

Puede ocurrir que al comienzo no tengas el dinero para invertir; pero ello no quiere decir que no puedes comenzar y hacer algo; por ejemplo:

  • Las plataformas donde conseguir productos para promocionar como afiliado son gratuitas, tienes por ejemplo Hotmart o Clickbank.
  • Puedes comenzar blogs gratuitos en bloger.com o wordpress.com
  • Puedes comenzar a crear videos y subirlos a un canal en YouTube, si esto también es gratuito y puedes atraer muchas personas hacia los productos que promocionas.
  • Puedes crear y trabajar perfiles en redes sociales, esto es páginas en Facebook, twitter o Instagram, son gratuitas y si creas contenidos que ayuden a los demás lograras llamar la atención.

 

Aquí te acabo de dar otro “secreto máximo para tener éxito al vender productos como afiliados, esto es:

“PRIMERO BUSCA AYUDAR A SOLUCIONAR PROBLEMAS A TU PUBLICO POTENCIAL”

 

A nadie le gusta que le vendan, pero a todos nos encanta comprar, es una frase famosa del marketing y es real, no queremos publicidad, no queremos que nos vendan, queremos sentir que somos nosotros los que elegimos comprar, claro que esto es solo una ilusión, pero bien, un buen marketers te hace creer que tienes la razón, incluso te ayuda en ello.

Sin embargo cuando ofrecemos información que ayude, información que realmente haga avanzar o crecer a nuestro potencial cliente, es cuando realmente GANAMOS LOS DOS.

TU TENDRÁS UNA VENTA Y TU CLIENTE REALMENTE RESOLVERÁ SU PROBLEMA.

 

Otro tip importante ¿El producto que ofreces realmente soluciona un problema? Y si tu tuvieras ese problema ¿Comprarías ese producto?

Piénsalo, es la base de todo, jamás ofrecemos algo que nosotros mismos no consumiríamos; y por ultimo existe algo más que valioso que te debes ganar y cuando lo consigas luchar para protegerla y jamás perderla, esto es:

LA CONFIANZA DE TUS PROSPECTOS Y CLIENTES.

 

Si logras esto estas en el cielo. Quiere decir que has hecho un buen trabajo y los ingresos a tu cuenta comenzaran a crecer de forma exponencial.

Bien espero que esto te haya ayudado en este camino, te invito a que dejes tus comentarios o compartas es te post con otros emprendedores a los que también les puede hacer sentido.

Un saludo y lo mejor para tu vida y tu negocio.

Jorge Magallanes

About jorge alberto magallanes

Asesor y Coach de Emprendedores y Dueños de Negocios. Trabaja con emprendedores, profesionales independientes y dueños de pequeñas empresas de productos y servicios. Su Misión es ayudarte a utilizar correctamente la tecnología y el marketing online-offline para mas y mejores resultados en tus negocios o servicios. Puede ayudarte en la creación de paginas web, gestión de redes sociales, creación de campañas de correo electrónico, creación de embudos o sistemas de marketing y creación de contenidos para atraer potenciales clientes a tu negocio.

¿Quieres convertirte en un Proveedor de Información?

Convertirte en un proveedor de información, es decir de PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN  con el poder de cambiar la vida de las personas, te invito a que te suscribas para conocer la manera de hacerlo y con ello generar nuevos ingresos para tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.